Shanti ananda Horoscopo

Shanti ananda Horoscopo

No se sabe si es cierto lo que dice Walter Mercado que le sucedio, dice que fue un sueño que le avisoró de una nueva vida, y por ello siente un cambio total en ella, dicho cambio lo hace sentir más metido en el mundo de la ayuda al prójimo, y que de ahora en adelante el cambio que dió su vida se reflejará en su colaboración a la gente que necesite de él.

Uno de los más reputados e influyentes astrólogos del habla hispana, Walter Mercardo, ha decidido cambiar de nombre. Ahora quiere ser conocido como Shanti Ananda. Dos palabras que significan Paz y Felicidad.

El cambio no obedece a un capricho: Mercado asegura que recibió mensajes de seres de luz que le indicaron la necesidad de su nuevo nombre, para que preste una mejor guía a todos aquellos que le necesiten.

Walter Mercado, nacido en Puerto Rico, con 68 años de edad, aseguró al hacer pública su decisión a un diario de su país: “Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico. Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar”.

Sin embargo, aseguró que ese cambio de nombre no modifica lo esencial de su misión: “Es una reinvención de mi ser, ha surgido un nuevo maestro espiritual. Nada cambia, ahora tengo una actitud más espiritual, estoy más abierto a la luz de Dios y me siento más cercano a la gente”.