Personajes de amar y temer

Personajes de amar y temer

El Canal Craracol y Sony Pictures se asocian otra vez, para traer a la teleaudiencia colombiana la novela Amar y Temer, esta serie se comenzará a rodar el próximo 23 de febrero en las pantallas de la televisión colombiana, la cual se espera tendrá una acogida espectacular y su audiencia para Caracol será un éxito.

Los colombianos conocerán una impactante historia que revive los momentos más álgidos de los años cincuenta en el país. Esta producción, que estará en el horario estelar, cuenta con lo mejor del talento nacional e internacional. Salvador del Solar, Diana Hoyos y Nicolás Montero son los protagonistas de esta impactante historia.

La pantalla nacional revive una historia de época con los momentos más críticos de los años cincuenta en Colombia, al tiempo que desarrolla un fantástico romance con el suspenso y la intriga como protagonistas.

'Amar y temer', que se estrenará la otra semana, es una crónica de las vidas de Alicia Aragón Benítez (Diana Hoyos) y Simón Oviedo (Salvador del Solar). Ella participa en un movimiento feminista de los años 50 mientras él es un boxeador con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del país.