Juegos de los Guerreros del zodiaco el lienzo perdido

Juegos de los Guerreros del zodiaco el lienzo perdido

Al parecer se acercan buenas noticias para aquellos otakus que les gusto The Lost Canvas de Saint Seiya, ya que anda circulando la información de que aparentemente llegara a costas latinas en poco tiempo, no bajo su nombre original sino como Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, debido a ciertas cuestiones ajenas a la productora, sino mas bien legales.
Dicho relato fue notificado por la gente de Comarex (dueños de los derechos de producción), los cuales también comentaron que se comenzaran a realizar en México el doblaje, aun sin haber confirmado el día el estudio o incluso su staff, algo a detallar es que esto será entera y totalmente desde cero.

De momento han dicho que lo que se viene hablando es hasta el capitulo 13, pues allá en tierra Japonesa se sigue la producción de los demás, sin embargo se asegura que no bien se estrenen por aquellos lados se traerán a producir aquí, parece que solo será cosa de espera.
Dentro de la fechas de estreno, se menciono aparentemente en Febrero de 2011 para el país mexicano, mientras que para el resto de Latinoamérica se están negociando los derechos en ya varios países.