Esposo de laura acuña

Esposo de laura acuña

 he aqui los comentario de laura acuña en una revista con el diario colombiano el tiempo sobre su esposo rodrigo kling

¿Cuándo se ennoviaron?

Cuando sentimos que los mensajes eran distintos, que la llamadera era especial, que el corazoncito se ponía a mil cuando hablábamos. Después me enteré de que yo le gustaba hacía mucho tiempo, pero él respetaba las relaciones en las que andábamos.

¿Qué fue lo que más le gustó de él?

Resultó ser el hombre más maravilloso. Es la persona más tierna, más dedicada, el hombre más inteligente, respetuoso y sobre todo aguantador, superó las expectativas porque alguien que no tenga nada que ver con el medio no se aguanta los chismes. Entiende mi trabajo como nadie, lo respeta y está tan seguro de lo que siente y de mí, que no le preocupa nada más, por eso llevamos una relación tan bonita. Antes que mi novio es un amigo y el mejor compañero del mundo.


¿Qué dice su familia de la relación?

Mis papás están enamorados de él, lo adoran. Si por ejemplo yo me voy de viaje y está de cumpleaños mi cuñada, él se va feliz y la pasa divino, algo que normalmente un novio no hace si uno no está.

¿Y sus suegros?

El papá es una caja de música y la mamá es de una dulzura impresionante, podemos pasar horas hablando. Los hermanos son maravillosos y hasta me hablo por chat con uno de mis cuñados, que está fuera. Siento tanto amor, que es como si ellos quisieran que me quedara en su familia. No es fácil encontrar esa afinidad en todo.

¿Nunca pelean?

Coincidimos mucho en todo, somos muy parecidos en la forma de pensar, de hablar, en lo que nos gusta hacer y eso ha facilitado mucho las cosas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TONTA Y ESTUPIDA ERES, CON LA MISMA MONEDA TE PAGARAN, TODO ES COLOR DE ROSA HASTA CUANDO EL COLOR ROSADO SE PIERDE.

Anónimo dijo...

AHORA TU SUEGRO, SUEGRA Y CUAÑADOS TE QUIEREN, VAS A VER LA CAJITA REALMENTE, CLARO TU ERES IGUAL, O NO?

Anónimo dijo...

si que tonta hasta que se ta acabe el encanto como con jose , que no iso lo que querias y por eso no te gusto

Anónimo dijo...

Que estupidas envidiosas,,,,,ya quisieran quien las llevaran al altar,,,, y gracias a Dios ella tiene el titulo de señora.

Anónimo dijo...

Pero que gente tan envidiosa dejen que sean felises no jodan tanto

Anónimo dijo...

dejen la envidia y q ella sea feliz....
preocupense por uds q ella sabe lo q hace...
maduren y busquen otra kosa para hacer en lugar de estar criticando a los demas

Anónimo dijo...

dejen la envida estupidas por lo menos ella tiene a alguien que la espera al llegar del trabajo vivan su vida y dejen vivir la otra

Anónimo dijo...

Laura acuña es super linda, profesional y famosa, con la felicidad de tener a su lado un hombre que ama y la ama... que bonita relación... Frustrados dejen la envidia...

Anónimo dijo...

...probresitas las que defienden a Laura Acuña...debe ser la misma familia!!!!