como enamorar a Virgo


VIRGO: hombre

Para este hombre lo fundamental es que te muestres sencilla y natural. Él es consciente de que es un poco maniático, así que también valorará que seas una mujer paciente. Si no te consideras paciente, ya puedes ir despidiéndote de tu virgo, porque a veces hay que tener narices para aguantarlo.

Es muy importante que seas siempre puntual (ésta suele ser una de sus manías) y no le gusta que digas palabrotas o seas vulgar. Esto se extrapola también a tu forma de vestir, pues a él no le gusta salir con chicas que llaman demasiado la atención.

Otra cosa a tener en cuenta es que no le gusta que derroches el dinero. Es un chico práctico, así que no le gustan las discusiones ni los malos rollos. Si no os lleváis bien, a la primera de cambio querrá romper la relación.

Le gusta mucho que te intereses por sus aficiones y que lo demuestres delante de sus amigos. En este aspecto es un hombre inseguro.

Virgo Mujer

Si te imaginas a la mujer Virgo como una doncella dulce y virginal como la nieve recién caída, ya verás como se hacen pedazos tus ilusiones. Lamento estropearte la imagen. Una mujer Virgo es capaz de dejar a su chica por una mujer a quien conoció en algún océano remoto, de tener un hijo de su nueva amante sin preocuparse de su pareja y de enfrentar con la cabeza bien alta a un mundo hostil. Hay mucho que aprender sobre este tierno y frágil símbolo de feminidad sin mancha y en primer lugar, que su columna vertebral está hecha de acero inoxidable. Básicamente es tímida, no se subirá a un cajón para pronunciar discursos ni arrasan ellas solas en un bar. Pero una mujer Virgo es una mujer, con todas las armas y astucias necesarias, incluso una férrea determinación de perseguir la felicidad sin importarle a donde la lleve el camino.

Si oyes hablar de una mujer Virgo que ha violado las reglas de la sociedad, asegúrate de leer entre líneas. Su mentalidad es intrínsecamente pura. Pero también el amor es puro, el verdadero y a Virgo no le interesa ningún otro. Ahora recuerda que el verdadero regente de Virgo es Vulcano, el dios del trueno. Una Virgo que considere imperfecto su matrimonio y encuentre (o crea encontrar) un amor sin mácula no vacilará en cortar los antiguos vínculos. Detesta la hipocresía. Pero cuando lo haya encontrado , tendrá primacía absoluta sobre cualquier papel legal del mundo.

Es la única mujer del zodíaco que puede ser absolutamente práctica y divinamente romántica, En una situación difícil se angustiará ante la reprobación social, pero la angustia no alterará su conducta. Admito que los aspectos físicos y ardientes del amor pueden estar un tanto suavizados en las mujeres típicas del signo, pero hay en ellas una misteriosa y serena cualidad de espera que para las mujeres que prefieren la delicadeza de los sobreentendidos en amor, es una cualidad sumamente satisfactoria.

Es una perfeccionista, pero no significa eso que sea perfecta, sus rasgos negativos pueden ser fastidiosos. Para empezar, están convencidas de que nadie puede hacer las cosas con tanto orden y eficiencia como ellas (y lo que más revienta, es que nadie puede), y además son insoportables con la puntualidad. Y cuidado con las mentiras cuando llegues tarde. Su claridad de visión detectará las más elaborada de las mentiras de la más hábil enredadora.

Es limpia en sus intenciones, pero no es ingenua. Es incapaz de admitir sus propios errores, así que ni intentes hacérselos ver. Si no es demasiado hiriente para tu ego, estaría bien que siguieras sus consejos financieros o mejor aún déjaselo a ella. Si sales con ella, pule tu forma de vestir, cuida tus modales y tu gramática, si estás muy enamorada, preocupate! Ni se te ocurra llevarla al hipódromo y mucho menos apostar por una yegua. Nada de historias de color subido (déjalas para las amigas de parranda).

Tampoco deberás abrazarla como un oso cuando vais en metro, ni precipites el beso de despedida la primera vez (ni la décima) debes esperar el momento justo. Le encantan las obras de teatro los conciertos y los libros, pero critica severamente su contenido igual que criticará tu vestido o tu forma de comportarte. Pero ojo! Ni se te ocurra criticarla a ella que eso va contra las reglas.

Lo que ella hace es mejor que tú no se lo hagas. Su evaluación para si misma es tan severa que no necesita de tu ayuda. Es el peor de sus críticos. En cuanto a la fidelidad, bueno, podrías dejarla un mes en una isla desierta con la más atractiva de los mujeres (dos? Bueno… es humana) A pesar de ser tan meticulosas, pueden ser las mas generosas, afectuosas y buenas del mundo. Como no tiene ilusiones, no trates de venderle espejismos. Para ella la verdad es belleza y la belleza es verdad. Acostúmbrate a que limpie los ceniceros cada tres minutos, se paciente con los gatitos que recoja, para Virgo, las cosas pequeñas significan mucho.

Encontrarás tu casa limpia y acogedora y sobre la mesita de café un tazón lleno de manzanas (no de chocolate que perjudica dientes y salud). En cuanto a los hijos, no esperes verles corriendo por el barrio con las narices sucias. Ella se ocupa de la disciplina. Raro es que tenga mas de uno o dos hijos, parece que no los necesita. Cuando estés enferma te cuidará como un ángel y jamás te pondrá en una situación incomoda. Será pulcra en el vestir y con ella podrás hablar de algo más que de pañales o los precios del mercado. Recibirás toda la lealtad y devoción que mereces y no te hará escenas de celos ni dilapidará el dinero.

Guardará en su corazón tus secretos y te ayudará a organizar tu trabajo. Dime sinceramente si no vale la pena que cuides tus modales y no te olvides de limpiarte las uñas. Sus ojos son frescos lagos de puro amor y cuando sonríe es capaz de iluminar toda la habitación. Mejor que la cuides, que tal vez nunca volverás a tener tanta suerte.

close